domingo, 2 de noviembre de 2014

¡Extra, extra, extra!

¡¡Buenos días monstruitos!!
Estoy estrenando tres secciones en el blog y os voy a dar una explicación.
Resulta que me gustaría hacer más rutinario esto de escribir por aquí y quiero abarcar más temas. Por eso se me ha ocurrido la ocurrente idea de dividirlos en tres tipos:

Literautas, cinepatas y musicólogos: Básicamente voy a hablaros de autores, libros, películas, directores, grupos y canciones.
¿Qué pasa aquí?: Me inquietan mucho los temas de actualidad y creo que como ser humano expectante por mi especie, tenía que existir esta preocupación. Además, siempre es divertido tratar temas polémicos
Sigamos bailando: Aquí seguiré con  lo que he estado haciendo desde el nacimiento de este blog. Seguiré pintando palabras y llorando sobre el teclado.


Espero que os guste, ¡estoy muy ilusionada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario