martes, 29 de julio de 2014

Error: Not found.

"Cada vez que cometo un error me parece descubrir una verdad que aún no conocía."               Maurice Maeterlinck 




No soporto el "ni fú ni fa" al que estamos sometidos. Este baño de mediocridad mediática que en lo único que quiere destacar es en el físico. No soporto que ya no se cuide el amor y que la espera sea sustituida por el cambio. Veamos, el amor supone esfuerzo y al ser esfuerzo se entrega más, y al entregarse más es más amor.
Yo no me creo estos amores de una noche que suponen flechazos, ni los amores que duran unos meses jurándose la eternidad. No me creo las mentiras que intentan agolpar en mi mente y mucho menos me creo eso de "un clavo saca otro clavo", porque al amar verdaderamente es imposible que algo sea capaz de cubrirlo.

Vamos a ser conscientes de nuestra vida, vamos a ser fuertes en nuestras decisiones y vamos a tener claro quiénes somos. Dejarse llevar ya no suena demasiado bien. El amor no es el maquillaje que nos hacen creer, el amor es algo que no se puede explicar. Por suerte para mí, algo que ya he vivido, algo que he palpado y por desgracia para mí, algo de lo que no voy a aceptar una media tinta. Duele, es difícil y es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Y sí, es cierto que sólo tenemos una vida y tenemos que vivirla. Esta vida está para equivocarnos, para crecer y por eso yo quiero que todo en mi vida tenga sentido. No quiero hacer las cosas por inercia ni sentir un vacío que me sugiere que de otra manera estaría mejor. No quiero soñar con despertar en otro tiempo o en otra ciudad porque quiero vivir cada caída, cada fracaso y sobretodo, el mayor regalo que puede ofrecer la humanidad, el mayor motor: el amor.



P.D: Pido perdón por todo el tiempo que tardo en volver a coger el blog y pido perdón por la forma tan vulgar e imperfecta que últimamente tengo que escribir. En mi defensa he de decir que estoy escribiendo más con el corazón y menos con la cabeza. Prometo cuidar más mis próximos escritos. 
Por otra parte, le he vuelto a cambiar el nombre de blog y creo que esta es la definitiva... Soy demasiado perfeccionista en ese sentido y hasta que no me quedo tranquila no paro de cambiar. Vuelvo a pediros perdón pero os prometo más esfuerzo y trabajo.
Gracias una vez más. -cvg-

No hay comentarios:

Publicar un comentario