viernes, 14 de febrero de 2014

Cosas que se le pasan a una por la cabeza. Y mis ruidos.

La vida parece distinta cuando te das cuenta de que también se puede disfrutar de la tristeza, que de los peores días puedes sacar lo mejor, y que encontrarse a uno mismo es muy difícil. La vida parece otra cuando quieres a alguien, pero todo está más tranquilo cuando te quieres a ti mismo.  La vida cambia tanto que no sé cómo ponérmela Los lunes no son tan horribles, y los viernes pueden joderte la semana. Ser positivo depende de ti, y de la forma que afrontes las cosas. Seguir al tumulto de gente sólo hará que te arrepientas. Gritar por la calle no está mal si te hace feliz. Ser adolescente es divertido. Madurar es necesario. Todos tenemos un punto débil, y si nos lo tocan pueden sacar nuestro peor lado. A veces pensaba que podía ser una mancha en la constelación de tus ojos y ganarme un pedazo de tu universo. Otras veces prefiero tumbarme en la cama a llorar. Pero hoy no me apetece. Siempre he sido una egoísta. Me encantaría hacer realidad las canciones de los Beatles, pero aún no. No quiero estar sola, no me dejes sola. Repito a las mismas personas los mismos defectos, como si los defectos se pudieran elegir. Me gusta enseñar abiertamente mis defectos. Mis monstruos no se esconden debajo de la cama, están debajo de mi pecho. No me creo que sea la misma que hace un año, y no me reconozco respecto hace dos años. No soy tan buena como os hago creer ni tan mala como os podéis imaginar. Siempre he huido hacia adelante mirando atrás. Tengo miedo. Predico lo que no quiero hacer. Tengo miedo, joder. Y tengo muchas ganas de sonreír, y de reírme sin motivo. Quizás debería echar los fantasmas del pasado. Encantada de conocerte (se me había olvidado). Soñar contigo es mi condena    ¿POR QUÉ?     Porque nada pasa por casualidad. Y si pasa, se le saluda. Tres puntos suspensivos. Adiós a dos. Porque la primavera apareció en pleno invierno."All you need is love" cállate Paul. Porque mis amigos son los mejores. Porque me hacen reír y están aquí. No necesito nada más... Porque lo necesito todo. No voy a decir nada porque pienso mucho. ¡¡¡ESTÁS VIVO!!! Perdone, ¿le importaría callarse un rato? Los demás queremos silencio



Os presento mi sonrisa preferida del mundo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario