lunes, 8 de agosto de 2011

Y ver sus fotos no ayuda.

Simplemente en mi cabeza no paran de aparecer frases que pude haberte dicho y no tuve la valentía de soltarte.
Que nunca vi una sonrisa más bonita, me encantaría jurarteee, pero si lo más probable es que no te vuelva a ver. Querría lanzarte más indirectas si fuera posible.
Qué habría pasado sí y sí...
Buscar la estabilidad... o comprender que he sentido algo.
  ¿Tengo tiempo en la vida para pensar en eso o debería aprovechar el momento?
Quizá debería decírselo, pero ¿eso estropearía algo?

Lo de siempre o algo nuevo.
El                      alguien



Entrada confusa, de una chica confusa en un momento confuso.

Creo que necesito un tequila y un poco de terapia, gracias por su colaboración.

3 comentarios:

  1. A pesar de tu confusion, creo que te entendi a la perdección con esta entrada..
    ¿Sabes algo? Creo que no hay peor sensación que la de quedarse con mil y una cosas que decir a alguien. Así que solo puedo decirte que si aún estás a tiempo de decirle todas y cada una de esas cosas por muy pequeñas que parezcan algunas de ellas hazlo.. Te lo digo yo, que impedí que las mias salieran y todavía hoy las tengo dando vueltas por mi cabeza, sabiendo que ya es demasiado tarde para todo eso.
    Deja a un lado el miedo, lánzate al vacío y juegatelo todo a una única carta. Es cierto eso de que a veces fallas, pero otras ganas demasiado.
    Tu entrada me recuerda a una que escribi yo hace poco
    www.palabrastardias.blogspot.com/2011/07/y-ya-no-hay-vuelta-atras.html
    Y es que todas las cosas que yo me dejé en el tintero salen ahora a traves de mis escritos. Asi que si, se podría decir que son palabras tardías.
    Un abrazo, mucho ánimo y mi mayor trago de tequila desde aquí :) se valiente.

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh, amiga mía! Podría hablarte horas y horas de perder una historia y después querer enterrarla por las noches aquella que se nos hizo tan corta, pero que durara por siempre en el corazón. Sí, se nota que has sentido algo por eso debes lanzar tus palabras, ya sabes "el mundo vive de riesgos" tal vez te pase como a mi y puedas volver a comenzar, en cambio, si no lo intentas puede que le estés quitando una oportunidad al destino.

    ResponderEliminar
  3. no existen palabras para expresar mi agradecimiendo :)

    ResponderEliminar