jueves, 11 de agosto de 2011

¡Hooooola bombones!

Las mujeres somos maravillosas. Normalmente, una mujer fea puede llegar a ser muy atractiva.
Pero no nos damos cuenta de todo lo que valemos... Nos miramos en el reflejo encontrándonos mil defectos y no encontramos esas millones de virtudes. Nunca escuchamos a la gente que nos quiere cuando nos dicen cosas preciosas pero sí que nos sonrojamos si un hombre desconocido nos adula.
Entonces la cosa cambia, nos miramos y decimos... joder, estoy bien.
Todas tenemos armas, pero no todas saben usarlas.




3 comentarios:

  1. ¡Cuánta razón! Eso lo deberíamos de tener en cuenta todas las mujeres...
    Me ha encantado tu blog, ya te sigo :)
    Me gustaría que te pasaras por el mio y que hagas lo mismo, si te gusta claro ;)
    Gracias, suerte y muchos besoss! <33
    http://solopodriadecirloasi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Las mujeres somos maravillosas. jejej claroo !! xD
    Me encanta tu blog, te sigo. Un beso.

    Diana: http://los-reflejos.blogspot.com/
    Espero q te pases.

    ResponderEliminar
  3. Vaya,preciosa entrada y con muchísima razón.
    Me ha encantado tu blog,pásate cuando quieras por el mío..y..te sigo ^^

    ResponderEliminar