miércoles, 29 de junio de 2011

¡Tu nombre es un suspiro!

Que a lo mejor es un poco tarde para darse cuenta que te necesito más que al aire, que tu boca puede hacer que todo mi cuerpo sea feliz, y no por una milésima de segundo, sino por mucho tiempo.
Que las peleas ya no son peleas si tú estas conmigo, que esos ojos me pueden, y quien diga lo contrario que piense muy bien si su vida puede tener algún sentido si tu no repiras.
 Que si escribo, escribo por tí, para tí, porque tú eres mi mayor inspiración. Que podría pelearme con cupido sólo para tocar tu corazón y eso sería poco para lo que te mereces. Que eres la razón por la que miro, asiento y sonrío.
Ya lo decía la gente, si es que en esta vida... el que no se enamora es porque miente. Y como yo no miento, sino siento, y lo que siento lo comparto (comprenderás mi sufrimiento) tengo que decirte eres tú mi contratiempo.
 Por eso, sin palabras te pido... no, te suplico; bésame, por favor, bésame y que nuestros labios estrechen lazos y puedan darme todo lo que la vida no me supo dar (ya sabes a lo que me refiero, eso de amar).


Y quien diga que un año y algo es mucho que lo viva con él.

6 comentarios:

  1. hola! enhorabuena por tu blog, está muy bien trabajado. te dejo el mío por si te interesa pasarte http://inmapequenaescritora.blogspot.com/
    un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog, te sigo vale? :)
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog tiene una fotos maravillosas :)
    te sigo ^^
    un beso desde http://thegirlswhowalksin5thave-masterpiece.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola (: Me llamo lululaila y escribo una novela!
    por ahora esta teniendo mucho éxito por Internet, miles de corazones han sido cautivado por "El diario de Nathaly Kimbrock" , miles de chicas se sienten identificadas con ello, si te gusta leer, el amor, la pasión, las mentiras, los celos, las peleas, las lagrimas, la ternura... Este es tu libro , a continuacion te dejo un video de promocion : http://www.youtube.com/watch?v=N1PXLdzUmsw

    Si sientes curiosidad y quieres pasarte este es mi blog : http://www.lululaila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Tu blog mooola!! Te sigo! X)
    Y tú? Ahí te dejo mi blog me encantaría conocer tu opinión!
    http://historiassobreelpapel.blogspot.com/
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito! Aish, el amor..
    Te sigo :)
    Un beso!
    http://dejaundeseo.blogspot.com/

    ResponderEliminar