miércoles, 15 de junio de 2011

-

- No llores, el mundo está lleno de chicos. Te aseguro que son más guapos, están más buenos, tienen mejor carácter, besan mejor...
- No, seguro que no besan mejor.
- Nunca lo sabrás si no lo pruebas.
- Lo sé. Lo sé porque besé antes que a él y me dí cuenta de lo que realmente era un beso. Pero no, créeme que yo besaba como... como si llevara puesto un casco. Besaba por fuera, de forma artificial, y entonces llegó el y me quitó el casco ¡y ahora mírame! resulta que tuve un accidente y no llevaba casco y todo el mundo sabe que pasa entonces..

3 comentarios:

  1. ai dios.. me acabo de enamorar de tu blog ^^
    me encantaaa muchiisimo esta entarda cielo :D! GENIAL DIOS ES GENIAL!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito... te expresas genial y sabes usar las palabras :)

    ResponderEliminar