viernes, 15 de abril de 2011

Te miro pero no te encuentro.

¿Por qué me enfado por todo? ¿Por qué no me río como  antes? ¿Por qué no tengo ilusiones? ¡¿Donde están mis sueños?! ... ¿qué me pasa?

''No soy feliz, no soy feliz, no soy feliz'' resuena en mi cabeza.
Me muero de vergüenza por qué estoy en la calle y cualquiera me puede ver así. Y me muerdo los labios. Estoy sola. Totalmente sola. Tanto amor, tanto sacrificio ¡para nada!
No me siento compensada. Me falta algo. Me abrazo y empiezo a sorber por la nariz. Los chicos de los coches me sonríen, me saludan. Una simple sonrisa divertida, un gesto que muestra que ellos si son felices.

Me entran ganas de  coger el teléfono y gritarle ¿POR QUE NO CUIDAR LOS DETALLES? Si son lo más importantes de una relación. Estoy harta de que no prevengas y quieras curarme. Porque las heridas quedan grabadas dentro de mí.

Escucho una risa desde mi ventana, y me doy cuenta de que no soy feliz.

Por que me pican las lentillas y el rímel se ha esparcido por mi cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario